TElÉFONO :+34 976 132694   

2) Merkur 50/100/300/500/1000/1500/3000/5000W[MERKUR]

2) Merkur 50/100/300/500/1000/1500/3000/5000W

2) Merkur 50/100/300/500/1000/1500/3000/5000W[MERKUR]

0.00EUR
Cantidad :
Información del producto disponible para descargar:
Merkur

Uno de los equipos de primera clase en la nueva familia de transmisores de radiodifusión impulsados ​​por Neetra es MERKUR , una solución única en el mercado para los operadores de radio FM que exigen audio de alta calidad a un precio muy competitivo.

El uso extensivo del procesamiento de señales digitales de alto nivel le brinda a MERKUR características únicas en el mundo de la transmisión de audio. El módulo de entrada AES / EBU nativo garantiza una calidad digital pura, evitando la conversión de una fuente analógica y una entrada analógica heredada asegura los mejores rendimientos incluso con audio analógico estándar.

La modulación de FM se implementa mediante un innovador algoritmo de síntesis de RF directa con una precisión inferior a Hz en un núcleo de procesamiento digital basado en FPGA . El resultado es un transmisor de frecuencia ágil con procedimiento de instalación inmediato, que permite a los operadores transmitir su contenido de audio con una pureza excelente y máxima confiabilidad.

Además, la ausencia total de puntos de recorte analógicos garantiza los mejores resultados de por vida y la degradación cero debido al envejecimiento de los componentes. 
MERKUR puede ser bloqueado a la señal de referencia de tiempo / frecuencia del GPS para la asignación exacta de la portadora y el funcionamiento de Synchro FM , un método prometedor de uso eficiente de la banda para operar transmisores de FM adyacentes en la misma frecuencia de RF después de alinear todos los parámetros de audio y RF de la transmisión. El resultado es una recepción del oyente claramente mejorada en el área de la señal superpuesta, extendiendo la cobertura a las áreas de sombra normalmente caracterizadas por la interferencia entre canales.
Una aplicación típica de este enfoque de isofrecuencia es la cobertura de las sucursales de autopistas, lo que permite que los receptores de radio de los automóviles sintonicen el mismo operador mientras conducen, sin el efecto molesto de los puntos negros a lo largo de la carretera.

La sensación de audio digital puro que MERKUR puede crear se obtiene también gracias a un revolucionario Soft Limiter que evita los picos de intermodulación de audio al tiempo que protege la integridad de todo el rango dinámico de entrada, y con el uso de un procesamiento de señal preciso que permite una alta separación estéreo de banda completa y extrema relación señal / ruido.

La unidad viene con un equipo de opción completa : audio analógico y digital, MPX analógico y entradas SCA de banda ancha adicionales, generador de RDS integrado y codificador estéreo digital y control remoto web / SNMP.

Gracias a la implementación totalmente digital, MERKUR es un firmware de por vida que se puede actualizar a través de la conexión serie de PC y se puede controlar de forma remota a través de diferentes redes de telecomunicaciones inalámbricas o por cable.

Compacto, preciso y flexible: definitivamente un hito en el mundo de la radio, ¡simplemente no te lo puedes perder!

Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada